Preguntas frecuentes

¿COMO PUEDO COMPRAR EN SEX SHOP MISS TENTACIONES?

Puedes hacerlos de 3 formas:  Primero: Directo en la tienda agregando los productos a tu carrito de compras que se encuentra simplificado para hacer más amigable tu proceso de compra. Debes indicar tus datos personales verificando que los campos obligatorios se encuentren completos.
 Segundo: Puedes hablarnos en nuestro chat en vivo, nos confirmas el producto que deseas y tus datos de envío.

Tercero: Dando clic en el icono de whatsapp, nos confirmas que productos deseas y datos de envío.

¿LA ENTREGA ES DISCRETA?

Nuestros paquetes están totalmente sellados, sin datos de la empresa ni de los productos. Para mayor discreción los mensajeros tampoco saben que contiene el paquete. Adicional el envío va a nombre de una persona no de la empresa. 

¿CUANTO SE DEMORA LA ENTREGA?

BOGOTA: Se entrega el mismo día si la compra es antes de las 11 am y se realiza de LUNES A VIERNES (Día hábil) 

Si deseas el producto el mismo día pero es en la tarde tienes la opción de pagar un mensajero privado (Costo adicional)  para que te llegue de forma rápida y en horario especial. 

Aplica también para fines de semana, puedes hablar con una de nuestras asesoras para que te coticen el servicio privado (Costo adicional)  y te llegue en el horario que desees. 

NACIONALES: La entrega depende de la ciudad en que te encuentres, ciudades principales se demora de dos a tres días hábiles en llegar. Lugares especiales dependerá de la ubicación. Pregúntanos por interno para darte un aproximado de tiempo de llegada. 

¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?

Puedes pagar por NEQUI, DAVIPLATA, PSE, TARJETA DE CREDITO o CONTRA ENTREGA en EFECTIVO. 

Si deseas el link directo para realizar tu pago puedes hablarnos directo a nuestro whatsapp 3146260244. 

¿EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRAN?

Estamos en la ciudad de Bogotá, bajo la modalidad de venta online. Por eso realizamos entregas a todo el país 100% discretas. E igualmente manejamos todos los métodos de pago. 

¿QUE PRODUCTO DEBO ELEGIR SI ES MI PRIMERA VEZ CON UN JUGUETE PARA ADULTO?

 Nosotros te recomendamos que elijas que zona es más sensible en tu cuerpo o cuál tiene más facilidad para llegar a un orgásmo?.

Recuerda que puede ser vagina, clítoris, pene, zona prostática o ano. En el momento de la elección puedes ingresar a nuestras categorías y escoger el producto que más te llame la atención. Siempre es mejor empezar con algo pequeño e ir subiendo de nivel, o medir tus zonas intimas cuidadosamente para escoger un tamaño más adecuado para tu cuerpo. Por otro lado siempre vamos a recomendar los vibradores porque estimulan mucho más, si algún día deseas solo usarlo sin vibración puedes apagarlos.

No olvides que tenemos asesorias personalizadas, donde puedes preguntarnos para poder recomendarte el mejor producto que se ajuste a tu necesidad.

¿LOS JUGUETES VAGINALES TAMBIEN SIRVEN PARA ESTIMULACION ANAL?

No, lo juguetes vaginales no sirven para estimulación anal. Recuerda que la zona anal  succiona y si el juguete no tiene base puedes tener un accidente. En cambio en la zona vaginal tiene un limite y los juguetes son expulsados de forma natural. 

También es importante recordar que la zona anal tiene muchísimas bacterias por ser una zona de desecho y al usar los juguetes en ambas zonas puede incurrir en infecciones muy graves puesto que la zona vaginal es muy delicada. 

Le recordamos a nuestros clientes que su salud es una de nuestras prioridades, por eso siempre enfatizamos en el cuidado de su cuerpo y uso correcto de nuestros productos. 

¿ES IMPORTANTE USAR LUBRICANTE?

Si, es muy importante usarlo y más si van a usar un juguete sexual. Recuerda que los juguetes son cuerpos que no lubrican por lo tanto deben acompañarse con un buen lubricante a base de agua que son los que se recomiendan para no maltratar los materiales. Pero si quieres solo para uso personal hay en silicona, agua o mixtos. 

Nos puedes hablar para brindarte información más detallada dependiendo de la zona que quieras estimular.

SOY MUJER Y NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO. ¿QUE ME RECOMIENDAS?

En el caso de las mujeres tenemos un órgano que esta creado exclusivamente para darnos placer si es estimulado de forma correcta. - El clítoris!

Siempre les voy a recomendar estimular este órgano con juguetes vibradores o cremas sensibilizantes que son los multiorgásmicos. Adicional puedes estimular la zona vaginal para despertar más sensaciones. Recuerda que como mujeres tenemos muchas terminaciones nerviosas y sensibles en toda la zona vaginal. Los succionadores también son ideales para poder alcanzar el orgasmo, ellos dan la sensación de sexo oral sin maltratar. Solo enfocándose en el placer. Igualmente puedes hablarnos a nuestra línea de whatsapp 3146260244 para poder mostrarte todos los productos que manejamos. 

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN DILDO, UN VIBRADOR Y UN CONSOLADOR?

Una pregunta frecuente es la diferencia entre estas palabras. Los dildos son juguetes para penetración ya sea vaginal o anal pero no vibran. 

Los vibradores puedes venir en muchas formas y tamaños y estimulan mediante la vibración, pueden estar acompañados de diferentes niveles o vibraciones continuas.

Los consoladores son juguetes que vienen con forma realista y pueden tener o no tener vibración dependiendo del gusto del cliente. 

 

error: Content is protected !!