Anorgasmia: ¿Qué me impide llegar al orgasmo?

El estrés puede estar influyendo en tu falta de deseo?

No te asuste si alguna vez tu deseo sexual baja. Muchas personas son afectadas por esto, piensan que su pareja les dejo de gustar o en muchos casos que dejaron de sentir en lo absoluto…

LA ANORGASMIA es un término médico para definir la dificultad regular para alcanzar el orgasmo. Es más común de lo que muchas personas creen y aunque en TENTACIONES siempre te recomendamos que visites al médico para descartar un problema físico, también sabemos que el nivel de estrés diario puede llevarte a tener estos bajones de deseo sexual, muchas personas me han preguntado si esto es normal y la respuesta es SI!!!

En ocasiones nuestras preocupaciones diarias hacen que dejemos de lado nuestra vida sentimental y sexual. Pasa frecuentemente es relaciones de mucho tiempo.

Pero, ¿Cómo podemos solucionarlo?

Hay dos formas de hacerlo, una con terapia y otra con tratamiento médico

TERAPIA:

  • CONOCE TU CUERPO: No escuchar ni explorar nuestro cuerpo puede afectar nuestros momentos de placer, muchas veces ni siquiera sabemos que zonas nos gusta que estimulen en el momento sexual, puede ser el Clítoris, la Zona G, Pezones o en general cualquier parte del cuerpo. Ya sea sola (o) o acompañada es importante descubrir cuales son nuestros puntos débiles eróticos y poder disfrutar de ellos más intensamente.
  • INCREMENTA TU ESTIMULACION: Nuestra sensibilidad cambia, así como hay personas que son muy sensibles en sus partes intimas, muchas otras no pueden lograr sentir hasta que están en extremo excitadas. Si te ocurre esto, puedes usar juguetes para aumentar tu sensibilidad, lubricantes con sensaciones y hasta tus propias manos para estimular.
  • TERAPIA SEXUAL: Nada mejor que un experto para decirte y guiarte en lo que necesita tu cuerpo, un poco de educación sexual siempre va hacer mucho más fácil el llegar a Orgasmos Fuertes. Muchas de mis clientas siente pena por hablar sobre su sexualidad, siempre les digo que si hablan abiertamente con un terapeuta pueden llegar a tener orgasmos más fuertes y sin lugar a dudas ella siempre saldrían ganando.
Succionador Satisfyer Pro 2

TRATAMIENTO MEDICO

Siempre es recomendable visitar a una persona experta en estos temas, recuerda que los problemas de cada persona son únicos y es mejor que un profesional te revise y guíe para que tengas un tratamiento eficaz.

Esperamos que nuestra información te haya sido útil y que pueda ayudar en tu placeres próximos.

Recuerda disfrutar de tu sexualidad de forma segura y sin Tabú…

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más
Articulos

error: Content is protected !!